EDIFICIO

 

Nuestro Centro se encuentra en un edificio pensado, diseñado y construido exclusivamente para la educación infantil.

El Centro cuenta a nivel formativo con cuatro aulas diferenciadas por edades (una de 0 a 1 años, dos de 1 a 2 años y una de 2 a 3 años), un patio propio e interior y un comedor independiente.

 

La entrada al Centro dispone de zona de recepción donde los padres podrán dejar y recoger a sus hijos sin que sea necesario hacerlo a pie de calle.

 

El Centro dispone de todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres:

  • Cada aula cuenta con puertas especiales anti-pilladedos (sistema pivotan).
  • Todos los enchufes están colocados fuera del alcance de los niños.
  • Hay extintores de incendios en todas las aulas.
  • El centro cuenta con doble puerta de salida.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro escolar.

 

 

AULAS

Todas las aulas son amplias y bien iluminadas mediante luz natural, están insonorizadas y climatizadas, manteniendo todo el año una temperatura media adecuada, tanto en verano como en invierno, además, cuentan, con un sistema de renovación y purificación del aire. con esto evitaremos que los niños esten respirando siempre el mismo aire y reduciremos las posiblidades de contagios entre niños.

Las aulas para niños de 1 a 2 años y 2 a 3 años cuentan, cada una de ellas, con baños completamente adaptados para los pequeños y de un equipo de audiovisuales. Con ellos, nuestros niños se divertirán y aprenderán con videos musicales y educativos.

Aula Nubecita (para niños /as de 0 a 1 año)

Aula Lunita (para niños /as de 1 a 2 años)

Aula Estrellita (para niños /as de 1 a 2 años)

Aula Solete (para niños /as de 2 a 3 años)

PATIO PROPIO

 

Centro de Educación Infantil Mi Lucero destaca por su patio propio, totalmente interior y con la amplitud necesaria para que los niños puedan correr y divertirse con total seguridad.

Para los días de más calor el patio cuenta con un toldo que permite pasar solo la luz necesaria y en los días de lluvia el patio cuenta, igualmente, con un techo abatible para que nuestros pequeños puedan salir a disfrutar sin riesgo a mojarse.

COMEDOR

 

C.E.I. Mi Lucero cuenta con una sala comedor independiente del resto de aulas para ofrecer a los pequeños que dispongan de servicio comedor la atención necesaria de los profesionales del Centro.